YO SOY MUJER

Las mujeres somos el símbolo del infinito, pero vivimos desde nuestra conciencia finita...

Quiero invitarte a que transitemos desde la intuición , la radiancia, la inocencia y  la gracia. Las mujeres somos el símbolo del infinito, pero vivimos desde nuestra conciencia finita.

A través de las Herramientas que he verificado practicando : Humanología Yóguica, prácticas ancestrales celtas, la guianza de las abuelas en el camino rojo, los principios  que me ha dado el Ayurveda y los diferentes caminos terapéuticos como psicoterapueta transpersonal, pero sobretodo el habitarme como mujer - pareja- madre ,quiero inspirarte para  que te re- conectes con tu mujer divina  y abras tus alas y te permitas vivir desde lo infinito. Cuando vivimos desde nuestra perfección en gratitud el universo viene a servirnos. Debemos responsabilizarnos y entrenarnos en el manejo de la vida, sabiendo que las mujeres somos la GRACIA DE DIOS.

 

Verifca y experimenta tu  ALTITUD Y CALIBRE.

 

Una mujer que está mentalmente clara, físicamente controlada y espiritualmente orientada puede ser una MUJER FELIZ.

 

Nuestra radiancia, nuestra luz interior, es el fruto de nuestras semillas de disciplina sembradas cada día. Para lograr la maestría en el arte de ser mujer, debemos pasar de ser obras de arte de “mostrar”, a tener un campo electromagnético que nos de fortaleza para controlarnos a nosotras mismas.

En este nivel de profundización de la experiencia YO SOY MUJER, exploraremos cómo construir seguridad en nosotras mismas para crear ambientes seguros y armónicos para nuestra realización como seres creadores, radiantes, divinas, dignas, santas, saludables y felices.

 

Las herramientas de humanología yóguica nos permitirán ir a la profundidad de lo que significa ser mujer; recibirás bendición de útero, sanando tus arquetipos femeninos y encendiendo tu caldero (útero) como fuente de pureza y gracia. En el momento en que una mujer siente que es una mujer todo se abre para ella. Tenemos las alas de la gracia, tenemos el poder. nuestras alas son la conciencia el coraje y la fortaleza reconozcamos que la divinidad está dentro de nosotras.

 

Primero, debemos convertirnos en una mujer perfecta, solo entonces podremos convertirnos en madres perfectas, esposas perfectas o en una perfecta nada. Es nuestra elección. 

 

"Hoy reclamo la belleza que hay en mi abrazando el amor sagrado que habita en mi."

ESCRÍBEME

De conformidad con la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, has autorizado a Xiomara Xibillé y a su Equipo de Marketing y Conexiones a realizar el tratamiento de tus datos personales conforme a las políticas generales de tratamiento de datos con finalidades informativas comerciales y de mercadeo.

CONTÁCTAME

para Agenda

 

Móvil & Whatsapp

+57 305 354 08 26


Bogotá - Colombia

  • Instagram Xiomara Xibille
  • Facebook Xiomara Xibille
  • YouTube Xiomara Xibille