Vibrando en RE

 

 

¿Qué es la vida?, si no un continuo ciclo de empezares y terminares.

Un ritmo constante, circular, en espiral que nos va llevando hacia nuevas conciencias.

 

Por eso en este  simbólico Re-inicio de ciclo llamado 2018, te inspiro a que Re-calcules tu ruta, Re-conozcas y observes con qué recursos cuentas para este viaje de ascenso, hacia dónde quieres Re-direccionar tus pasos y tu energía, y de esta manera le des la bienvenida a este nuevo comienzo Re-cargado de plenitud en propósitos y metas.

 

Es un buen momento para Re-ordenar lo que está caótico, desde la mesa de noche, el closet pasando por nuestra alacena, nuestro cuerpo hasta nuestra mente y nuestro corazón, por qué si recordamos que somos cocreadores de nuestra realidad, limpiar, soltar y poner en orden nuestras cosas y nuestras emociones nos aligerará la carga del viaje y lo hará más disfrutable.

 

La invitación para este empezar de nuevo es que vibres en la nota RE, que como lo explica el Dr. Franco Rossomando, al hablar de las propiedades terapéuticas de las notas musicales dice que así como el DO estimula la voluntad, la iniciativa y el valor, el RE despierta la constancia, la perseverancia y la capacidad de continuidad.

 

El RE nos permite Re-conectaros con nuestras verdaderas necesidades. Cuando hacemos esta RE- conexión con los esencial entonces nos Re-energizamos y tenemos la vitalidad necesaria para emprender este reto maravilloso de Re-crear la vida tal como la soñamos.

 

Sintonízate con la energía y la vibración de un nuevo comienzo #VibrandoEnRE

 

1. Reflexiona + Reconócete + Reconéctate 

Baja el volumen al ruido exterior y escucha la voz de tu corazón. La voz de tu alma.

Vuelve a ti y reconoce el Ser maravilloso, único y excepcional que eres. Recuerda que todo nuevo comienzo inicia contigo.

Despierta tus sueños y escucha el latido de tu corazón como una señal del milagro de la vida sucediendo en ti. 

Tómate un tiempo para volver a lo importante, a lo esencial y a lo permanente.

Conéctate de nuevo con la vida, con lo que te gusta, con lo que hace latir tu corazón, con lo que te emociona y te apasiona. 

Enciende la chispa de Dios en tu corazón.

 

Utiliza la Dieta TE: 

ÁmaTE. EscúchaTE. PerdónaTE. AtiéndeTE. CuídaTE. ValóraTE. HónraTE. EdúcaTE. SonríeTE. ConsiénteTE. CelébraTE

 

 

2. Reorganiza + Retoma + Reinvéntate

Hazle detox a tu vida. Al cuerpo, a la mente, al corazón, a los espacios, a la casa, a la oficina, a la alacena, al closet, a la biblioteca, al bolso, al carro, al computador, al celular, a tus redes sociales y al correo electrónico... Saca todo aquello que estés listo para suprimir de tu experiencia de vida, todo lo que intoxica tu existencia. Cuando abres espacio nuevas cosas llegan e incluso, algunas renacen y te reencuentras con muchas que habías olvidado y han sido importantes para ti.

Vuelve a tus sueños, a tus pasiones. Retoma tus propósitos, tus metas y tus retos. Vuelve a todo aquello que es importante, valioso y significativo para ti. Vuelve a la disciplina. Vuelve a las prácticas vitales y bonitas de vida. 

Eres cocreador de tus realidades y de tu experiencia de vida, saca lo mejor de ti. Todos los días son un nuevo comienzo, reinventate. Prueba una nueva ruta, un nuevo color, un nuevo sabor, un nuevo ritmo, una nueva emoción y por qué no?... un nuevo look o un nuevo lugar. Conquista tus terrenos, establece nuevos hábitos, sincroniza tus principios

 

Utiliza la Dieta DETOX: 

Cuerpo: la mala digestión es la puerta a todas las enfermedades, así que cuida lo que comes y cada vez que comas mastica, mastica y mastica con conciencia, con amor, con respeto, honrando el momento en el que te alimentas y nutres tu cuerpo. *Esta semana compartiremos una receta vital de un batido que te ayudará a detoxificar tu cuerpo, así que mantente atento*

Emociones: identifica las emociones que no te aportan como el miedo, la rabia, la envidia, etc. Escríbelas y luego quema este papelito como un ritual de renovación.

Elige perdonar, amar, ser feliz y tener paz por encima de tener la razón. ¡Cuida tu alma y tu corazón!

Pensamientos: al despertarte y al acostarte programa tu inicio y tu cierre haciendo una corta meditación para poner una intención en la mañana al despertarte y en la noche al acostarte. Recuerda que una forma maravillosa de elevar la meditación o la oración es agradeciendo, usa la Gratitud como herramienta en este camino de cocreación y reinvención. 

Espacios y cosas: saca lo viejo, lo que ya no tiene brillo, lo que no te aporta, lo que te desconecta, lo que te desvitaliza. Mueve la energía y armoniza tus entornos, incluso los virtuales. 

 

Te recomendamos un libro maravilloso: Detox Urbano de Patricio Uribe y Maria Paula Villa.

 

 

3. Recalcula + Reenergiza + Revive

Pregúntate hacia dónde quieres ir realmente. Pon tu destino delante de ti y dirígete hacia el. Y si te das cuenta que no estas caminando hacia donde quieres, recuerda que siempre puedes ajustar la ruta y ponerte de nuevo en el camino. Escucha la voz de tu corazón. Escucha la voz de tu alma. 

Conéctate con la vida. Activa tu energía vital. 

Abre tus alas, expándete, vuela alto y disfruta el viaje. Viniste aquí a Ser y a Estar, haz que tus días cuenten. 

 

Elige una palabra que se convierta en tu bandera puede ser para el año o para la semana o para el día... Una palabra que te inspire, que te conecte, que te lleve a la acción. Escríbela, dila en voz alta, siéntela, abrázala y llévala contigo como un recordatorio de la intención que has puesto a tu ser y a tu hacer. Conviértete en esa palabra. 

 

Recuerda que todo nuevo comienzo inicia contigo.

 

Esto es lo que RE hace por Ti: 

La emoción es un regulador bioquímico que aporta bienestar a tu cuerpo: "como es adentro es afuera", así que un corazón contento, un alma sincronizada y una mente tranquila hacen de ti una persona: 

  • Vital

  • Feliz

  • Bella y radiante

  • Con mayor capacidad creativa y creadora

  • Empática

  • Productiva

  • Tranquila

  • Con un sistema inmunólogico más fuerte, así que los virus y la enfermedad estarán lejos de ti.

  • Fluida y dinámica, así que el espacio para el estrés será cada vez menor.

Al final serás una mejor persona para ti, para las personas con las que compartes, para tu familia, para tu ciudad, para tu empresa, para tu país y para el mundo. 

 

Esta ruta de vibrar en RE se convierte en una poderosa herramienta para la vida personal y también para los entornos corporativos en los que los retos que enfrentan las personas requieren de calibre y altitud. Vibrar en RE te lleva a un nuevo nivel, sincroniza tu frecuencia y te conecta con la vida de manera armónica y fluida. 

 

 

-Contenido cocreado por Xiomara Xibillé & CatherineCruzB-

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Taller de Emparejamiento

Un espacio para construir Relaciones Autenticas.

¿Para quién?

Para ti si quieres construir una relación profunda contigo mismo.

Para quien quiera tener herramientas que le permitan construir una relación armoniosa.

Para parejas que quieran fortalecer su camino conjunto.

Fechas por confirmar.

Déjanos saber si te interesa participar.

Entradas destacadas

Toma una pausa y de nuevo otra pausa

August 22, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 29, 2019

March 21, 2019