Seminario de Inmersión

October 29, 2019

 

 

Todos queremos elevar a la máxima potencia nuestro nivel de éxito, pero son pocos los que logran arriesgar, soñar y crear una vida más allá de su zona de confort, de lo conocido, que a veces no es satisfactorio y no nos impulsa a una vida EXTRAORDINARIA.

 

No lograremos mejores resultados si seguimos haciendo las mismas acciones todos los días, es necesario reinventarnos cada día y permitirle a nuestra mente que es nuestra proyección y nuestro destino que se abra a nuevas posibilidades, a nuevas relaciones, a nuevos aprendizajes.

 

La materia prima para tener éxito, son las buenas ideas, pero si nuestra mente está atiborrada de pensamientos inoperantes, y no tiene un espacio para depurarlos, las buenas ideas serán escasas, todo el espacio mental lo ocuparán los problemas, las limitaciones, lo juicios de valor.

 

De tus problemas la responsable es la mente, pero de tu éxito también.

 

Así que, si tu eres una persona que quiere superarse a sí misma, logrando altitud en tus sueños y calibre en tus acciones, esta invitación es para ti.

 

Más información aqui

 

PARA REPITENTES: Para darle continuidad al proceso que iniciaste en el 2017/2018 en el Seminario EM de 1 Día, hemos diseñado una Inmersión de 3 días en un entorno que reúne las perfectas condiciones para el descanso, la revitalización y la profundización. Es una gran oportunidad para refrescar las efectivas técnicas aprendidas y ahondar en cómo las experiencias, hábitos y auto-concepciones están bloqueando tu posibilidad de éxito y limitando tu propia expansión personal y profesional. La inmersión contará con sesiones grupales de estudio para aplicar los aprendizanes en situaciones reales de trabajo y negocios consolidando e integrando tu entendimiento de cómo abordar el competitivo escenario de negocios en el siglo 21.

 

También tenderemos un emocionante conversatorio para abordar una concepción integral de las distintas facetas de la prosperidad: exito profesional, relaciones interpersonales, realización personal, soberanía y satisfacción propia. A los que ya forman parte de familia de Executive Mind les estamos ofreciendo el programa con un 50% de DTO con el anhelo de seguir acompañándolos el proceso de transformación tanto a nivel personal como profesional.

 

PARA FIRST TIMERS La Inmersión de Executive Mind (3 días) es una experiencia de profundización que introduce técnicas meditativas para reducir el impacto del estrés, manejar las emociones, expandir la capacidad intuitiva de la mente con aplicación directa a situaciones reales de trabajo y negocios consolidando e integrando el entendimiento de cómo abordar el competitivo escenario de negocios en el siglo 21 a través del desarrollo de las capacidades internas y el factor humano. La inmersión te permitirá ahondar en cómo las experiencias, hábitos y auto-concepciones están bloqueando tu posibilidad de éxito y limitando tu propia expansión personal y profesional. Tambíen tenderemos un emocionante conversatorio para abordar una concepción integral de las distintas facetas de la prosperidad: éxito profesional, relaciones interpersonales, realización personal, soberanía y satisfacción propia.

 

Inscríbete Executive Mind aquí

 

En un espacio muy exclusivo, tendremos la maravillosa oportunidad de recibir herramientas prácticas y poderosas para alcanzar Una Mente Equilibrada que nos permita tener claridad en nuestra intención, energía en la acción y pasión para transformar nuestros entornos personales y profesionales.

 

 

S.S Gurubachan Singh Khlasa a quien conozco personalmente hace más de 10 años y quién ha sido mi mentor espiritual, desde su experiencia como líder empresarial y espiritual ha creado un programa especial para profesionales que quieran explorar su potencial interior. Una oportunidad única de enriquecer tu vida y conectarte con los recursos internos que te permitirán más control de tu cuerpo, claridad en tu mente y conexión con tu propósito de vida.

 

 

Inmersión de Executive Mind (3 días) es una experiencia de profundización que introduce técnicas meditativas para reducir el impacto del estrés, manejar las emociones, expandir la capacidad intuitiva de la mente con aplicación directa a situaciones reales de trabajo y negocios consolidando e integrando el entendimiento de cómo abordar el competitivo escenario de negocios en el siglo 21 a través del desarrollo de las capacidades internas y el factor humano.  

 

La inmersión te permitirá ahondar en cómo las experiencias, hábitos y auto-concepciones están bloqueando tu posibilidad de éxito y limitando tu propia expansión personal y profesional.

 

TODA LA INFORMACION EN: https://8ikpdlvy.pages.infusionsoft.net/

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Taller de Emparejamiento

Un espacio para construir Relaciones Autenticas.

¿Para quién?

Para ti si quieres construir una relación profunda contigo mismo.

Para quien quiera tener herramientas que le permitan construir una relación armoniosa.

Para parejas que quieran fortalecer su camino conjunto.

Fechas por confirmar.

Déjanos saber si te interesa participar.

Entradas destacadas

Toma una pausa y de nuevo otra pausa

August 22, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 29, 2019

March 21, 2019

November 8, 2018